El clásico uruguayo no tuvo emociones

Peñarol y Nacional igualaron 0 a 0 en un partido que prometió mucho, pero mostró poco.
Fuente: Club Nacional.

Un duelo que tuvo como figuras a ambos arqueros, Sergio Rochet y Kevin Dawson, y no logró llenar esa hambre de goles que se esperaba del clásico charrúa.

El Estadio Campeón del Siglo, casa del Carbonero, fue el escenario del encuentro que tuvo un primer tiempo parejo e impreciso. Poco juego, malos pases, defensas desorganizadas y escasas llegadas. Las únicas que existieron, encontraron bien parados a los arqueros.

Ni la intensidad, ni el buen fútbol aparecieron en la primera mitad, y en la segunda no mejoró: Ambos cuadros intentaron despertarse y lastimar al rival, pero con el paso de los minutos la emoción se perdía. 
Fuente: CAP Oficial.


Había más intenciones de salvar el resultado que de salir a buscarlo, por lo que el peligro ofensivo apareció poco y nada. Terans y Ocampo fueron de lo más destacable del conjunto visitante, mientras que Torres y Urretaviscaya lo fueron en el aurinegro.

A pesar de algunos destellos de fútbol, las figuras fueron los arqueros que aparecieron en los momentos exactos, haciendo correctamente su labor. 

En el final, dos expulsados le dieron un poco de sabor a un partido amargo: Cristian "Cebolla" Rodríguez vió la roja en el local y Agustín Oliveros la recibió por doble amarilla.

Con cuatro jornadas jugadas en el Clausura de la Primera División de Uruguay, Nacional recibirá a River Plate en la quinta, y Peñarol visitará al puntero, Boston River.

Agustín Irazar.