El Calamar y el Bicho se enfrentan en un partido vibrante

Platense visita a Argentinos Jrs en el Diego Armando Maradona a partir de las 17.10 por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. Con el arbitraje de Néstor Pitana y la televisación de TNT Sports. 


Foto: Prensa CAP

Luego de conseguir el tan ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, el Calamar no tuvo tiempo de relajarse para ponerse a punto para la Copa 2021 y disputar, tras 22 años de ausencia, la élite del fútbol argentino.


Juan Manuel Llop tiene todo armado para este gran partido y metió mano con respecto a la final frente a Estudiantes de Río IV, con Zalazar acompañando nuevamente a Recalde dado que Callegari sigue recuperándose de su desgarro y recién estaría disponible la siguiente semana. Baldassarra reemplazaría a Schor y Palacios por Curuchet. Sinisterra podría jugar suelto por la banda y Tissera como único punta.


Mientras que el conjunto de Gabriel Milito viene de caer en el Gigante de Arroyito frente a Rosario Central, el DT del bicho podría repetir el once que jugó en Santa Fé


El último antecedente entre ambos, fue victoria de Argentinos por 1-0 con gol de Paolo Quinteros


Posibles formaciones:


Argentinos Jrs: Lucas Cháves; Kevin MacAllister, Marco Di Cesare, Carlos Quintana, Elías Gómez; Fausto Vera, Diego Sosa, Matías Romero, Iván Colman, Mateo Coronel; Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.



Platense: Jorge De Olivera; Brian Lluy, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde, Juan Infante; Hernán Lamberti, Mauro Bogado, Franco Baldassarra, Tiago Palacios; José Luis Sinisterra y Matías Tissera. DT: Juan Manuel Llop.


Estadio: Diego Armando Maradona.

Arbitro: Néstor Pitana.

Hora: 17:10.

TV: TNT Sports.


Lucas Gonzalez

Twitter: @LucasGab1996