Doblete del Toro para seguir en la Cima

Por la jornada 23 de la Serie A, el Inter goleó 3-0 al Milan con un doblete de Lautaro Martínez en el Estadio San Siro y se quedaron con el clásico milanés para mantenerse punteros del Calcio con 53 unidades.

FOTO (@Inter): Lautaro-Lukaku, la dupla letal del Inter para ganar el clásico.

El Inter ganó el clásico y los mira a todos desde arriba. Con un doblete de Lautaro Martínez y un tanto de Romelu Lukaku, el conjunto de Antonio Conte goleó 3-0 al Milan y quedó líder de la Serie A.

El partido arrancó con todo para los Nerazzuri. A los 5 minutos de juego, con un centro de Lukaku, le permitió a Martínez ganarle el espacio a los zagueros y así, adelantar a los suyos de cabeza de manera tempranera. 
 
Sin embargo, en el complemento, el comienzo del elenco comandado por Pioli fue esperanzador. Con la necesidad de igualar las cosas, a minutos del arranque del segundo acto, el Milan tuvo tres chances claras para empatar el match. Con dos cabezazos de Zlatan y un zapatazo de Tonali, por poco ponen la igualdad. Pero Samir Handanovic, que estuvo firme bajo los tres palos, mantuvo el arco en cero.

Pero cuando peor la pasaban, los de Conte tuvieron una contra que les facilitó ampliar la ventaja. Con el Rossonero que estaba envalentonado en ataque, el Inter sacó provecho de los espacios y se lanzó al contraataque para que nuevamente, el Toro Martínez capitalice el 2-0 a los 57'. 

Y como si fuera poco, Lukaku tampoco quiso guardar nada en el clásico milanés. Tal es así que con una corrida, el artillero belga se hizo espacio y fabricó un zurdazo para estampar el 3-0 definitivo a los 66'.
  
Rodrigo Piergiovanni