Debut con el pie derecho

 Con goles de: Luis Rodríguez, Tomás Sandoval y Nicolás Leguizamón, Colón goleó a Central Córdoba en Santiago del Estero.

Gentileza: El Litoral.

Comenzó la acción en la Copa Liga Profesional. Sabaleros y Ferroviarios se verían las caras en la provincia del norte argentino por la fecha 1 de la Zona A. 

Estos equipos ya se habían visto las caras, en el torneo pasado, también fue victoria del elenco santafesino y en condición de visitante. 

En este encuentro, se vio un Colón totalmente arrollador. Presionando la salida del rival y no dejando jugar. En el primer tiempo, de no ser por el arquero Sánchez, pudo haber terminado de la peor manera para los santiagueños. Sin embargo con el 1 a 0, temprano del Pulga Rodríguez, tras una gran jugada colectiva, ponía las cosas en ventaja para el Negro y, a partir de ahí, se verá otro juego.

Central Córdoba no pudo hacer pie en ningún momento del partido, mientras Colón seguía en la búsqueda de aumentar la diferencia.

Ya a los 53 minutos, llega el segundo y tan ansiado gol, tras una serie de rebotes en el área, le quedó a Tomás Sandoval que pudo definir y convertir el tanto. Ya era casi un monólogo del equipo de Domínguez, jugaba e intentaba lastimar a los de Coleoni.

A diez minutos de terminar de el cotejo. Nicolas Leguizamón marca el tercero y definitivo en el partido y Colón hacia una gran diferencia en su primera participación en esta nueva Copa Liga Profesional. 

A continuación el compacto del partido entre Central Córdoba y Colón.

 



-Cristian Aldauc

@Aldauc_Cristian.