Carrera de infarto por el scudetto

Milán cayó y cedió la punta a su eterno rival, Inter, mientras que Juventus tropezó con Napoli. Esto y más en el resumen de la fecha 22 de la Serie A.
Fuente: Inter Oficial.


Inter superó a Lazio por 3 a 1 y tomó el primer puesto. Lautaro Martínez y Lukaku por duplicado los goles. Por su parte, el actual escolta, Milán, perdió 2 a 0 con Spezia. Maggiore y Bastoni anotaron.

En el comienzo de la fecha, Bologna igualó 1 a 1 con Benevento. Sansone adelantó al local, y Caprari empardó. También el 0 a 0 entre Torino y Genoa, ambos en busca de alejarse del descenso.

Roma goleó 3 a 0 a Udinese con los tantos de Veretout por duplicado y Pedro. Luego, el 2 a 1 de Sampdoria a Fiorentina, con goles de Keita Baldé y Quagliarella. Vlahović descontó.

Hellas Verona derrotó 2 a 1 al Parma. Barak y Grassi e/c los goles. El golpe duro de Napoli ganando 1 a 0 frente a Juventus. Insigne el autor del tanto.
Fuente: SC Napoli Oficial.


Cerrando la jornada, Crotone cayó 2 a 1 con Sassuolo, por los goles de Berardi y Caputo, mientras que Atalanta venció por la mínima a Cagliari con gol de Muriel.

La tabla quedó así:
1-Inter 50
2-Milán 49
3-Roma 43
4-Juventus 42
5-Napoli, Lazio y Atalanta 40

Los máximos anotadores son Lukaku y Ronaldo con 16. 

En la fecha 23, Atalanta jugará con Napoli y en un duelo trascendental, Milán recibirá a Inter.

Agustín Irazar.