Así llega Vélez para enfrentar a Camioneros

Desde las 21:10, Vélez enfrentará a Camioneros en Sarandí por los 32avos de final de la Copa Argentina. El árbitro será Julio Barraza y la transmisión de TyC Sports.


Comienza un nuevo desafío para el Vélez de Pellegrino.

El equipo de Mauricio Pellegrino viene de ganar en la Copa de la Liga Profesional por 1-0 frente a Newells con el gol de Juan Martín Lucero. El Flaco no podrá contar con Agustín Bouzat que se está recuperando de la dura patada que recibió de Pablo Pérez.

En las últimas horas, Thiago Almada y Miguel Brizuela fueron convocados. Ambos fueron separados del plantel al ser imputados por un posible abuso sexual en una fiesta clandestina en diciembre. Según el comunicado oficial del club, la sanción se levantó debido a que: “Habiéndose generado modificaciones sustanciales en virtud de la incorporación de nuevas pruebas, pericias y testimonios”.

Otra baja en el Fortín para el duelo de esta noche es la de Ricardo Centurión. Ricky no se presentó al último entrenamiento, y el motivo de su ausencia se habla de problemas personales.

En caso de avanzar, Vélez enfrentará al ganador de Talleres de Córdoba y Atlético Rafaela. El duelo entre la T y la Crema sigue con fecha y sede a confirmar.


Posible formación para enfrentar a Camioneros:


Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Miguel Brizuela, Francisco Ortega; Pablo Galdames, Federico Mancuello; Luca Orellano, Thiago Almada, Lucas Janson y Juan Martín Lucero.


Hora: 21:10


Árbitro: Julio Barraza


Estadio: Arsenal


Transmisión: TyC Sports


Por: Lucas Morel   


https://www.instagram.com/lucasmorel21/?hl=es-la