Así llega Newells Old Boys para recibir a Boca Juniors

 El equipo leproso se enfrenta esta noche a Boca en el estadio Marcelo Bielsa a partir de las 21.30. Televisado por Fox Sports Premium. Arbitraje de Darío Herrera. Las bajas más importantes en este encuentro para Newells, el mediocampista Pablo Pérez y para el Xeneixe, Carlos Tévez. 


El plantel rosarino arrancó el torneo con una derrota con Vélez. Tuvo un primer tiempo prácticamente sin llegar al arco rival y aunque en el segundo tiempo en los pies de Maxi Rodríguez tuvo la posibilidad de empatar, no sucedió y el Fortín supo manejar el partido. Kudelka pondrá lo mejor que tiene una disponibilidad para revertir esta racha. 

 Retocará la formación con los ingresos de Julián Fernández por el expulsado Pablo Pérez y del experimentado Mauro Formica por Alexis Rodríguez, mientras que el capitá del equipo, Maximiliano Rodríguez, continuará en el banco de suplentes.

Posibles formaciones:

Newell's: Aguerre; Nadalín, Cabral, Lema, Bittolo; Cacciabue, Fernández, Marcioni, Alexis Rodríguez, Maxi Rodríguez; Scocco.

Boca:  Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Alan Varela o Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo,  Edwin Cardona, Sebastián Villa; Soldano o Salvio y  Mauro Zárate.

 Camila Colusso.