Así llega Godoy Cruz para recibir a Estudiantes

 El Tomba del "Gallego Méndez" viene de una victoria emocionante ante Aldosivi y buscará seguir por este camino cuando reciba al Pincha esta tarde.



Godoy Cruz y Estudiantes se enfrentarán esta tarde por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, a partir de las 17:10 en el estadio Malvinas Argentinas. El encargado de impartir justicia será Diego Ceballos.

El conjunto mendocino llega a este encuentro luego de ganar el pasado sábado por 2 a 1 frente a Aldosivi. Ese partido estuvo cargado de emociones, ya que sucedió después de la trágica muerte de Santiago "Morro" García, y tanto los jugadores como el cuerpo técnico se quebraron emocionalmente tras la victoria. 

De esta forma, el Expreso buscará seguir por el camino de la victoria cuando reciba al conjunto de La Plata, teniendo en cuenta que está comprometido con el promedio de la temporada que viene y la necesidad de ganar siempre está latente.

Para este encuentro el "Gallego" Méndez presentará una sola modificación obligada, ingresará Ian Escobar por Damián Pérez (lesionado), los demás serán los mismos que vienen de derrotar al Tiburón la fecha pasada. También estarán presentes la mayoría de los refuerzos de este mercado de pases, Augusto Aguirre, Elías López, Jeison Chalá y Ezequiel Cirigliano, quienes arrancarán desde el banco de suplentes.


Probables Formaciones: 

Godoy Cruz: Espínola; Ferrari, Gonzalez, Silva, Escobar; Ojeda, Ábrego, Cartagena, Tesuri; Bullaude, Badaloni. DT: Sebastián Méndez.

Estudiantes: Andujar; Godoy, Colombo, Noguera, Pasquini; L. Rodríguez, J. Rodríguez, Ayala, Castro; L. Díaz, F. Gonzalez. DT: Ricardo Zielinski.


Estadio: Malvinas Argentinas, Mnedoza.

Árbitro: Diego Ceballos.

Horario: 17.10.

Transmisión: TNT Sports.



-Sebastián Echegaray
@sebaechegaray1