Así llega Defensa y Justicia para visitar a Lanús

Halcones y granates se verán las caras nuevamente, tras la final de la Copa Sudamericana disputada en el Mario Alberto Kempes hace menos de un mes, donde se consagró campeón por primera vez en su historia Defensa y Justica, luego de ganar por 3 a 0.

El partido se desarrollará en el estadio Ciudad de Lanús, desde las 17.10, con el arbitraje de Fernando Espinoza y televisado por Fox Sports.

Por la segunda fecha de la Copa Liga Profesional, Defensa y Justicia buscará nuevamente como visitante, con la vuelta como DT de Sebastián Becaccece, su segundo victoria en el certamen, luego de su partido ganado en Santa Fe ante Unión por 3 a 1. El conjunto local también viene de ganar, en este caso en Avellaneda frente a Independiente por 1 a 0.

Formaciones confirmadas:
Lanús: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez y Alexandro Bernabei; Facundo Pérez, Tomás Belmonte y Facundo Quignón; Pedro De la Vega, José Sand y Nicolás Orsini. DT: Luis Zubeldía.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Juan Gabriel Rodríguez, Franco Paredes, Adonis Frías y Emanuel Brítez; Valentín Larralde, Enzo Fernández, Eugenio Isnaldo y Francisco Pizzini; Braian Romero y Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.


Por Benjamín Plá Cárdenas https://twitter.com/benjaplac