Así llega Defensa para el debut en la Copa de la Liga Profesional

Desde las 17:10, Defensa y Justicia, sin Hernán Crespo, recibe a Huracán por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro será Fernando Echenique y la transmisión de Fox Sports Premium.


Último enfrentamiento entre ambos, triunfo del Globo por 1-0.

Juega el campeón de la Copa Sudamericana, pero sin Hernán Crespo en el banco de los suplentes. Valdanito se despidió del equipo varelense a través de su cuenta de Instagram, y firmó con el Sao Paulo. Pablo De Muner volverá a tomar el mando del barco de manera interina.

El Halcón no solo sufrió la partida de su entrenador, sino que también las bajas de Washington Camacho, Nelson Acevedo, Nicolás Leguizamón y David Martínez. Lo positivo en este mercado, es que la dirigencia comprará la totalidad del pase de Braian Romero.

Defensa nunca logró vencer a Huracán en Primera División. Jugaron seis partidos, tres empates y tres triunfos del Globo, seis goles para el equipo de Parque Patricios y apenas uno del Halcón.


Posibles formación frente a Huracán:

Ezequiel Unsaín; Emanuel Brítez, Franco Paredes, Adonis Frías y Marcelo Benítez; Valentín Larralde, Enzo Fernández, Eugenio Isnaldo; Francisco Pizzini, Braian Romero y Walter Bou.


Hora: 17:10


Árbitro: Fernando Echenique


Estadio: Norberto Tomaghello


Transmisión: Fox Sports Premium  


Por: Lucas Morel


https://www.instagram.com/lucasmorel21/?hl=es-la