Así llega Central Córdoba al choque frente a Atlético Tucumán

 El lunes, desde las 19:15 horas, el Ferroviario visita a Atlético Tucumán por su fecha interzonal de la Copa de la Liga con el arbitraje de Pablo Echeverría.

 


El Ferro viene de caer por 3 a 0 ante Colón en su debut en el campeonato, por lo que irá a Tucumán en busca de la recuperación.

Durante la semana, el equipo realizó ejercicios de fuerza, resistencia y velocidad. También, en los trabajos tácticos, pudo verse actividades de precisión, presión y definición.

En los días previos al encuentro, el conjunto dirigido por Gustavo Coleoni sumó 4 jugadores a los entrenamientos. Llegó desde Belgrano, Leonardo Sequeira. También se incorporó el colombiano Dixon Rentería, proveniente de Independiente Santa Fe, el delantero Milton Giménez, que jugó la última temporada en Atlanta y el volante Hernán López Muñoz, que llega desde River.

A estas buenas noticias, se les sumó la reincorporación a los entrenamientos de Abel Argañaraz, que dejó atrás su desgarro y ya se encuentra disponible para jugar.

Dentro de las malas noticias, está la confirmación de COVID-19 de Gonzalo Bettini, quien se encuentra aislado, siguiendo el protocolo correspondiente y de buen estado de salud.

Luego de la práctica matutina, el “SapitoColeoni dio a conocer la lista de jugadores que viajarán para enfrentarse al Decano:

 


Dentro de las novedades, se puede observar que integran la lista de concentrados los refuerzos que recientemente llegaron a la institución: Leonardo Sequeira, Milton Giménez y Dixon Rentería.

Posibles formaciones:

Central Córdoba: Andrés Mehring; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Federico Andueza, Jonathan Bay; Juan Cruz González, Cristian Vega, Juan Galeano, Santiago Rosales; Nahuel Barrios, Claudio Riaño.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Agustín Lagos, Santiago Vergini, Guillermo Ortiz, Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Franco Mussis, Ramiro Carrera; Kevin Isa Luna, Javier Toledo.

Árbitro: Pablo Echeverría

Hora: 19.15 horas.

Estadio: Monumental José Fierro

Transmisión: Fox Sports Premium.

 

Autor: Martín Sequeira