Así llega Boca Juniors para recibir a Sarmiento

 Boca enfrentará a Sarmiento de Junín, desde las 21:30, por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro se disputará en La Bombonera y será arbitrado por Nicolás Lamolina.

El grito de Izquierdoz en su gol frente a Newell´s 

El Xeneize viene de conseguir su primera victoria en el campeonato tras vencer a Newell´s Old Boys por 1 a 0 en condición de visitante. Para este encuentro, el entrenador, Miguel Ángel Russo, planea utilizar los mismos jugadores que ganaron en Rosario, pero realizaría un cambio de esquema. Se plantaría con un 4-3-3, con Eduardo Salvio y Sebastián Villa por las bandas y Mauro Zárate como centro delantero. Edwin Cardona tendría su posición en el mediocampo y Nicolás Capaldo seguría como lateral derecho.

Por su parte, Carlos Tevéz no será parte del plantel para esta jornada. El atacante, que no participó de los entrenamientos durante la semana, continúa recuperándose anímicamente tras el fallecimiento de su padre.

Posible formación: 

Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Fran Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Edwin Cardona; Eduardo Salvio, Mauro Zárate y Sebastián Villa.

Estadio: La Bombonera

Árbitro: Nicolás Lamolina

Horario: 21.30

Transmisón: Fox Sports Premium

Por: Matías Gurtman / @Matigurtman

Foto: Boca Jrs Oficial