Análisis de la victoria ante el bicho

La vuelta a Primera se dió con un triunfo en La Paternal frente Argentinos y Platense ahora piensa en un duro partido frente a River, en el Ciudad de Vicente López.


Foto: Prensa CAP

En una victoria difícil y sufrida, los dirigidos por Llop se llevaron los tres puntos para casa y un comienzo positivo para sumar confianza y encontrarse muy bien anímicamente.


Se vieron muchos puntos altos en el equipo pese a enfrentarse a un rival que fue dominante durante gran parte del partido y que tranquilamente pudo llevarse el triunfo. Pero la victoria llegó desde el banco de suplentes, con los ingresos de Gastón Gerzel y Jorge Pereyra Díaz. Basto con un centro desde área propia por parte de Zalazar para que el extremo izquierdo le gane la pulseada en el aire a Kevin MacAllister y envié un pase largo a la cabeza del paraguayo. 


El chico perteneciente a Boca, ingresó muy bien y fue determinante, dando claras señales de que tiene condiciones para a futuro, ser parte del once. Por su parte, Franco Baldassarra tuvo un gran primer tiempo y fue uno de los jugadores que manejo la pelota en el medio. La dupla Zalazar - Recalde fue importante en defensa junto a la gran actuación de Jorge De Olivera bajo los tres palos. 


El Calamar descansa este Lunes y retomarán los entrenamientos a partir del martes de cara al encuentro frente al Millonario, de local este domingo 17:10. 


Lucas Gonzalez

Twitter: @LucasGab1996