Saldo positivo para el Tricolor ante JJ

Almagro jugó dos partidos amistosos frente a JJ Urquiza en José Ingenieros, con triunfo por 3-0 en el primer encuentro e igualdad 1-1 en el segundo enfrentamiento.

Saldo positivo para el Tricolor ante JJ
El Tricolor continúa con la preparación para el próximo torneo de la Primera Nacional (Foto: Prensa Almagro)


Luego de los cotejos frente a Brown de Adrogué de la semana anterior, Almagro disputó este sábado su segundo amistoso de la pretemporada, con punto de mira puesto en el arranque del próximo torneo de la Primera Nacional. En esta oportunidad jugó ante JJ Urquiza, equipo de la Primera B Metropolitana, en el Estadio Tres de Febrero.

En el primer compromiso, el ''Tricolor'' se impuso por 3-0 al ''Celeste'', con tantos de Juan Manuel Martínez, Marco Lambert y Gastón Blanc. El entrenador Fabián Lisa paró al siguiente equipo: Horacio Ramírez; Gonzalo Jaque, Nicolás Romat, Sebastián Valdez, Marco Lambert; Gonzalo Giménez, Gastón Blanc, Gabriel Morales; Juan José Ramírez; Juan Manuel Martínez y Santiago Rodríguez.

En el segundo encuentro, hubo empate 1-1, con gol de Brahian Cuello para Almagro. Lisa dispuso la siguiente formación: Francisco Del Riego; Nahuel Basualdo, Luis Lorenzo, Sebastián Hernandez, Dante Cardozo; David Zarco, Maximiliano Rueda, Gonzalo Martinez; Brahian Cuello; Manuel Abregu y Santiago Apa.

Por otra parte, el director técnico no pudo contar con algunos jugadores para estos partidos: el delantero Nicolás Servetto (desgarro traumático en región isquiotibial), el volante Luis Jérez Silva (esguince leve de rodilla), el zaguero Norberto Paparatto (sobrecarga muscular en un gemelo) y el mediocampista Román Martinangeli (desgarro muscular en isquiotibial).

Almagro disputará su siguiente amistoso este miércoles frente a Mitre de Santiago del Estero, en José Ingenieros.

Por Adrián Gallardo/@GallardoAd07