Saldo negativo ante Armenio

All Boys jugó dos amistosos frente a Deportivo Armenio en Floresta, con una caída por 2-0 en el primer cotejo y un empate sin goles en el segundo compromiso.

Saldo negativo ante Armenio
El ''Albo'' no tuvo una buena jornada ante el Tricolor de Maschwitz (Foto: Prensa All Boys)

All Boys disputó este sábado su segundo amistoso de la pretemporada frente a Deportivo Armenio en el Estadio Islas Malvinas. El elenco de Floresta disputó dos encuentros frente a Racing durante la semana, en lo que fueron los primeros compromisos de preparación de cara a la nueva temporada de la Primera Nacional, que comenzaría a principios de marzo.

En el primer encuentro, el ''Albo'' cayó por 2-0 con el cuadro de Ingeniero Maschwitz, mientras que el segundo cotejo culminó en un empate sin goles. La jornada tuvo un jugador ''averiado'' en el equipo local, ya que Alejo Distaulo sufrió un traumatismo en la rodilla izquierda y fue reemplazado por Braian Hernández en la primera mitad del segundo enfrentamiento.

Las formaciones de All Boys frente a Deportivo Armenio

Primer encuentro: Javier Bustillos; Santiago Barraza, Tomás Oneto, Mauro Maidana, Facundo Cardozo; Dario Stefanatto (Mirco Ladrón de Guevara), Lucca Sesano (Carlos Moreno); Alan Espeche (Facundo Esposito), Ariel Lucero, Marco Iacobellis (Facundo González); Milton Céliz.

Segundo encuentro: Mateo Gonzalez (Alessandro López); Facundo Ardiles (Axel Romero), Ignacio Vázquez, Jonathan Ferrari (Lautaro Lusnig), Facundo Butti (Lucas Aguirre); Lucio Compagnucci, Mirko Ladrón de Guevara (Tomás Kolln); Facundo González (Lautaro Guzmán), Carlos Moreno (Tomás Garófalo); Facundo Espósito y Alejo Distaulo (Braian Hernández).


El próximo amistoso del conjunto de José ''Pepe'' Romero será el sábado 13, con rival y horario a confirmar.

Por Adrián Gallardo/@GallardoAd07