Alerta en River; Jorge Carrascal dio positivo de Covid-19

 Tras los testeos realizados a todo el plantel Millonario y cuerpo técnico, el jugador colombiano fue el único que arrojó positivo de Coronavirus y ya se encuentra aislado, al igual que el volante Cristian Ferreyra este por ser contacto estrecho.



La mañana de este martes no arrancó bien en el Mundo River, ya que tras los test realizados al los jugadores, Jorge Carrascal se encuentra con Covid-19 y ya fue aislado del resto de sus compañeros, el jugador es asintomático y deberá estar por 10 días en su hogar.

Ante este panorama, ya es un hecho que no se lo tendrá en cuenta para el partido de Copa Argentina ante Defensores de Pronunciamiento de entre Ríos, este juego será el próximo jueves en cancha de Banfield a las 21 hs.

Foto: @RiverPlate


La baja del Colombiano no es la única que tendrá que sufrir Marcelo Gallardo ante el Depro Entrerriano, ya que el juvenil Cristian Ferreyra también deberá ser aislado por mantener contacto estrecho con Carrascal. Ambos jugadores conviven en el River Camp, y es por ello que Ferreyra deberá aguardar unos días más para realizarse un nuevo test y ver si resultó contagiado o no.


Foto destacada: @RiverPlate


Autor: Kevin Maza/ @KevinGJM