Así llega Lanús para enfrentar a Real Pilar

 Por los 32avos de final de la Copa Argentina, Lanús enfrentará a Real Pilar hoy a las 21:10 horas en la cancha de Arsenal de Sarandí. El partido será televisado por TyC Sports y el árbitro principal será Nazareno Arasa.


Lautaro Acosta volvería al equipo titular (Foto Twitter Oficial Lanús: @ClubLanús)


El “Granate” empezó la temporada con el pie derecho. En la Copa de la Liga Profesional está puntero de la zona B con puntaje ideal junto a Vélez, por las victorias frente a Independiente y Defensa y Justicia. Ahora buscará avanzar de fase en la Copa Argentina, donde llegó a semifinales en la edición de 2019.


Para este partido, Luis Zubeldía pondría en cancha un mix entre titulares y suplentes. Enfrente estará Real Pilar, quien buscará dar un batacazo como el que logró en la edición pasada dejando en el camino a Vélez. El “Monarca” actualmente se encuentra en la Primera C y estuvo cerca de conseguir el ascenso en la última temporada. El ganador de este encuentro se medirá contra Patronato.


Probables formaciones:


Lanús: Lucas Acosta; Nicolás Morgantini, Nicolás Thaller, Alexis Pérez, Alenxandro Bernabei; Tomás Belmonte, Facundo Pérez, Lucas Vera; Franco Orozco, Nicolás Orsini y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía.


Real Pilar: Tomás Sultani; Ariel Otermín, Juan Bautista Sánchez de León, Juan Manuel Sánchez de León, Diego Crego; Gerardo Pérez, Nicolás Fittaioli, Nahuel Rios, Lucas Chambi; Mathias Crocco y Javier Martínez. DT: Luca Marcogiuseppe.


Hora21:10


Árbitro: Nazareno Arasa


Estadio: Julio Humberto Grondona


Transmisión: TyC Sports



Lautaro Romano - Twitter: @laut_romano01