Talleres y una final ante Colón

Talleres esta noche buscará sellar su pase a la final, necesitará de una victoria y resultados ajenos, visitará a Colon de Santa Fe desde las 21:30 horas en el Estadio Brigadier General Estanislao López, el encuentro será arbitrado por Darío Herrera y televisado por ESPN.

(Talleres necesita vencer a Colon y aguardar resultados)

En lo que seguramente será un apasionante choque, Talleres visita al “Sabalero” para soñar con una final, claro que para que el sueño del conjunto “Albiazul” sea real, deberá esperar resultados ajenos y, no solo la victoria ante el conjunto de Santa Fe le sería suficiente para conseguir el boleto que le dé el pase a la final contra el ya clasificado Boca Juniors. Banfield no debe sumar ante San Lorenzo, al igual que Gimnasia, que posee una unidad menos que la “T” en la tabla de posiciones y enfrenta hoy al “Decano” en Tucumán. 


Talleres en el último encuentro ante Banfield, en lo que fue un partido para el infarto, se quedó con los tres puntos tras una insaciable contra que Lautaro Guzmán lucho hasta el final, para que luego Diego Valoyes intercambiara por gol.



Comandados por Alexander Medina, Talleres mostró un nivel superlativo, fruto de años de buena gestión en la materia deportiva y, manteniendo una línea de juego en los distintos técnicos que fueron parte de la historia del club desde su regreso a primera, Frank Kudelka  con dos ascensos consecutivos y dos torneos peleando de igual a igual con los denominados equipos "Grandes" , luego Vojvoda con un equipo que no termino de mostrar su mejor versión, pero que brindo grandes momentos que quedaran en la retina del hincha como la victoria ante Belgrano por 3-0 o la hazaña histórica de eliminar al mítico Sao Paulo en su vuelta a las copas internacionales. Hoy el conjunto cordobés tendrá una última chance que deberá venir acompañado de resultados ajenos, para soñar con una final ante Boca. Y, sea cual fuese el resultado, no hay que dejar de lado el gran torneo que hizo el equipo, Con Caranta vigente a pesar de la inactividad que venía teniendo fruto de un imbatible Guido Herrera, de dos marcadores de puntas efectivos tanto en ataque como en defensa como lo son Enzo Díaz y Nahuel Tenaglia, el asentamiento en la mitad de cancha de Federico Navarro, y la explosión de Diego Valoyes.



 En cuanto a las modificaciones en el once inicial, Juan Cruz Komar saldría del equipo titular por acumulación de tarjetas amarillas, podría ingresar Javier Gandolfi en su lugar, o ser Nahuel Tenaglia trasladado a la zaga central y en su lugar ingresaría Augusto Schott.


( Komar deberá vivir el partido fuera del campo de juego)



Probables formaciones:

Talleres: Joaquín Blázquez; Augusto Schott, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Fernando Navarro y Juan Méndez; Diego Valoyes, Tomás Pochettino y Franco Fragapane; Carlos Auzqui. DT: Alexander Medina.


Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Gonzalo Piovi; Alex Vigo, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Yeiler Goez y Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Tomás Chancalay. DT: Eduardo Domínguez.

 

Árbitro: Darío Herrera

Hora: 21:30 Horas.

TV: ESPN