Talleres y una final ante Banfield

 Talleres buscara esta noche llegar con chances a la última fecha de la fase campeonato, recibirá en el Mario Alberto Kempes a Banfield desde las 21:30 Horas, el partido será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por TNT Sports.


(Talleres se juega la vida esta noche)


El Matador, tendrá esta noche un partido que puede ser catalogado como una final, sin segundas oportunidades, solo noventa minutos entre el conjunto “ Albiazul” y el “Taladro” para determinar si este último accede a la final o si los dirigidos por Alexander Medina llegan con vida a la última fecha, donde deberán visitar a Colon de Santa Fe, mientras que Banfield  oficiara de local ante San LorenzoEl último encuentro dejo un empate agridulce en la boca del hincha “Albiazul”, si bien sumo, también lo hizo Banfield para subirse a lo alto de la tabla. Lo empezó ganando el visitante con un tanto de “Nacho” Méndez, pero en el complemento del encuentro el “Lobo” creció en juego y en los pies de Leonardo Morales encontró el empate parcial, más tarde Palazzo estamparía el 2-1, pero el partido le regalaría una oportunidad a Soñora, que con un bombazo de afuera del área que sellaría el 2-2 final.


Esta vez Talleres tendrá que salir a ganar desde el primer minuto, cuando el reloj empieza a contar los 11 jugadores designados por medina tendrán que buscar abrir el arco a favor y mantenerse así hasta el pitido final para llegar con aire a la última fecha.


( Talleres y un empate con sabor a nada ante Gimnasia)

En cuanto a los cambios con respecto al último encuentro, Marcos Diaz volverá a ser el guardián de los tres palos, mientras que el resto del equipo será el mismo. Cabe resaltar en la lista de concentrados los ingresos de Favio Cabral y Mauro Ortiz, ambos superaron sus respectivas lesiones, mientras que Francis Mac Allister no pudo superar una dolencia en el tobillo que lo marginara de este encuentro. 


Posibles formaciones

Talleres: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Federico Navarro y Juan Méndez; Franco Fragapane, Tomás Pochettino y Diego Valoyes; Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.


Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Jorge Rodríguez, Giuliano Galloppo; Mauricio Cuero, Martín Payero, Fabián Bordagaray; Agustín Fontana. DT: Javier Sanguinetti.