San Lorenzo, goleado por el Banfield finalista

San Lorenzo perdió 4 a 1 de visita en el Estadio Florencio Sola contra Banfield, que tras la victoria es finalista del torneo junto a Boca Juniors, por la Fecha 5 de la Zona Campeonato B en la Copa Maradona, con goles de Fabián Bordagaray, Agustín Fontana, Martín Payero y Juan Pablo Álvarez para el Taladro, y Víctor Salazar para el Ciclón.



Foto: San Lorenzo


El equipo local se puso en ventaja a los 44 minutos del primer tiempo, con gol de Bordagaray -ex San Lorenzo- de cabeza tras un centro del colombiano Mauricio Cuero. Luego, el delantero Fontana marcó el segundo a los 60 minutos del partido de tijera. Cuatro minutos más tarde, Salazar descontó para los Cuervos tras un pase del paraguayo Ángel Romero que el lateral derecho definió al segundo palo después de picarla por encima del arquero Iván Arboleda. A los 89 minutos del encuentro, Payero convierte el tercero de Banfield de tiro libre y tres minutos más tarde lo sentencia Álvarez de contraataque.


Ahora, el plantel de la institución de Boedo estará de vacaciones hasta el 24 de enero para empezar la pre-temporada de cara al próximo campeonato. La secretaría técnica del club, conformada por Leandro Romagnoli, Hugo Tocalli y Alberto Acosta, y el secretario Miguel Mastrosimone, asistieron al cotejo y tras la caída del equipo hubo una reunión en donde habrían evaluado la continuidad del entrenador Mariano Soso, quien dirigió su partido onceavo enfrente de San Lorenzo y suma en su ciclo cuatro victorias, cuatro empates y tres derrotas, las cuales fueron en los últimos cinco encuentros.


- Matías Zuñez
- Twitter: @MatiasZu_