River va por la heroíca en Brasil

 A partir de las 21:30, el equipo de Marcelo Gallardo y Palmeiras definirán quien es el primer finalista de la Copa Libertadores 2020, recordemos que en el duelo de ida el equipo Paulista ganó de visitante por 3-0, el juego será árbitro por Esteban Ostojich e irá televisado por la señal de ESPN.



Tras 2 derrotas consecutivas, una en la ya mencionada semifinal de ida y la otra por el campeonato local ante Independiente de Avellaneda, River ya está en la ciudad de San Pablo concentrado y listo para ir en búsqueda de remontar una serie que lo tiene muy comprometido y al borde la eliminación del certamen continental.


Tras la derrota en Buenos Aires ante los brasileños, el Muñeco Gallardo reconoció que está será una parada muy difícil para los suyos pero así también comento que no es imposible y que dejarán todo en el campo para lograr dar vuelta el resultado.



El equipo Millonario está obligado a marcar tres o más goles de diferencia, si quiere meterse una vez más en la final, que esta vez se definirá en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.


Para este encuentro, River tiene a disposición a todos sus jugadores salvó a Jorge Carrascal que fue expulsado en la ida. En los entrenamientos, el Muñeco ya paro un once tentativo e irá con un esquema super ofensivo en búsqueda de la "Noche Épica" en el Allianz Park.


Probable Formación:


Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz, Fabricio Angileri; Rafael Santos Borre,Matías Suárez.

Foto destacada: @RiverPlate