Renovaron los pibes

  En el mercado de pases de verano atipico que se acerca, el Lobo podría tener muchos cambios, con varias bajas importantes en su plantel. Por eso, la dirigencia ya empezó a trabajar y abrochó la continuidad de dos joyitas del club.





 En el mediodía del jueves y tras el entrenamiento matutino, Matias Miranda y Sebastián Cocimano pasaron por la Sede Social del club, ubicada en Calle 4, y extendieron su contrato con el club hasta el 31 de diciembre de 2023. Los juveniles, que formaron parte de la camada 2000, son dos de los buenos proyectos que asoman en el Tripero.

 Por un lado, Sebastián Cocimano debutó en Primera División en la Superliga Argentina 2019/20, cuando Gimnasia visitó a Rosario Central y perdió 1-0. Pasando en limpio, El delantero jugó cinco partidos e hizo un gol, fue ante Sportivo Barracas por Copa Argentina.



 Por otro lado, Matías Miranda viene de tener destacadas actuaciones en la Copa Diego Maradona. El juvenil platense disputó su primer partido en Primera cuando el Lobo recibió a River y cayó derrotado por 2-0. Ese día, "Confite" había ingresado a los 12' del segundo tiempo. El volante ofensivo jugó doce partidos y no convirtió goles. 

 De cara a la final del domingo a las 21.30 ante Atlético Tucumán, Miranda sería de la partida, mientras que Cocimano iría al banco de suplentes, ya que viene de recuperarse de un cuadro de Covid-19.

Facundo Agustín Guerreiro

@facuguerreiro