Pretemporada con viejos conocidos

 Esta tarde arrancará la pretemporada para Rosario Central de cara a la próxima temporada que avecina. Con participación en la Copa Sudamericana además del torneo local, Kily González comienza a diagramar el equipo y evalúa a quiénes llamar para reforzar el plantel.

     El 1 y el goleador. Jorge 'Fatura' Broun y Marco Ruben vuelven al club de sus amores.


Tras ocho años fuera de Rosario, el arquero de treinta y cuatro años retorna a la institución que lo vio nacer en su carrera como profesional. Hasta se había dado el lujo de ser el primer arquero de la historia Canalla en convertir un gol. Fue frente a Independiente y de penal, allá por el apertura 2009. Tuvo paso por Colón de Santa Fe, Ludogorets de Bulgaria y el último paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata, con Diego Armando Maradona como director técnico. En fin, el DT tiene al guardameta que pretendía.

Por otro lado, el eterno goleador y uno de los máximos ídolos del equipo rosarino, regresa después del parate que se tomó antes de comenzar la pasada Copa Diego Maradona por cuestiones personales. Y a comienzos de este año tras idas y vueltas, finalmente se colocará la casaca auriazul y será el nueve de Cristian González.

Mientras continúa la danza de nombres que arribarían a Arroyito, y las recisiones de algunos jugadores como Jonathan Bottinelli, Álan Bonansea y Diego Novaretti, el plantel volverá esta tarde a los entrenamientos y así dará comienzo a una nueva pretemporada bajo las órdenes del ex jugador de la entidad rosarina, Cristian 'Kily' González. 
En cuanto a lo político, el vicepresidente, Ricardo Carloni declaró que no se hará más cargo del manejo del futbol profesional de Central. Luego de la pésima derrota y eliminación en Copa Argentina el pasado miércoles ante Boca Unidos de Corrientes.


https://twitter.com/nachojzanabria