Nuevo año, mismo líder

Milán e Inter siguen a paso firme y se mantienen, mientras que Roma y Napoli buscan acercarse. Esto y más en el resumen de la fecha 15 de la Serie A.

Fuente: Inter Oficial

En la apertura del 2021, el Calcio nos ofreció un encuentro vibrante que ganó Inter por 6 a 2 frente a Crotone. Lukaku, Hakimi, Marrone en contra y Lautaro Martínez con un triplete marcaron en el neroazzuro. Zanellato y Golemić descontaron en la visita.


Luego, Fiorentina y Bologna empataron sin goles en casa de La Viola. En el hogar del Benevento, Milán triunfo por 2 a 0. Kessie y Leão convirtieron.

Fuente: AC Milán Oficial

Más tarde, Torino visitó al Parma y lo goleó 3 a 0. Singo, Izzo y Gojak los que anotaron. Al mismo tiempo, Roma venció 1 a 0 a Sampdoria con un tanto de Dzeko.

En una goleada, Atalanta superó 5 a 1 a Sassuolo, con goles de Pessina, Gosens, Muriel y Duván Zapata por duplicado. Chiriches descontó en el verdinegro. También festejó Napoli, con un 4 a 1 frente a Cagliari. João Pedro sumó para el local, pero Lozano, Insigne y Zielinski con un doblete, inclinaron la balanza para los napolitanos.

En la tarde del domingo, Genoa igualó 1 a 1 con Lazio, Immobile abrió el marcador para la visita y Destro empardó. Luego, Hellas Verona ganó 1 a 0 en su visita a Spezia con gol de Zaccagni.

La Vecchia Signora triunfó de local frente a Udinese, por 4 a 1, con presencia argentina de Musso, De Paul, Pereyra, Pusseto, Molina Lucero y Dybala. Chiesa, "La Joya" Dybala, y Cristiano en dos oportunidades le dieron la victoria a la Juventus

Fuente: Juventus Oficial

La tabla quedó así: 

Milán 37

Inter 36

Roma 30

Napoli 28

Juventus 27


Los goleadores son: Cristiano Ronaldo (14) y Romelu Lukaku (12).

En la jornada 16, jugarán Cagliari-Benevento, Bologna-Udinese, Lazio-Fiorentina, Crotone-Roma, Samp-Inter, Atalanta-Parma, Torino-Verona, Sassuolo-Genoa, Napoli-Spezia y el plato fuerte, Milán-Juventus.


Agustín Irazar. Tw e Ig: agustinirazar