Nuevas competencias, nuevas ilusiones

 Arsenal se enfrenta a Huracán de Las Heras por 32avos de final de Copa Argentina en el Estadio Ciudad de Caseros con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y transmisión de TyC Sports a las 21:10.






Vuelve al ruedo Arsenal luego de haber competido en la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona. El debut en una nueva Copa Argentina luego del fatídico 2020 llega en un momento de descanso e ideal para que Sergio Rondina prepare el equipo que en 2021 disputará Copa Sudamericana.


No tocará mucho el equipo respecto a la última vez que jugaron en la victoria 1-0 contra el Huracán de Parque Patricios. De hecho, formaría de la misma manera salvo algún imprevisto de último momento. Si habrá modificaciones por lo menos en el banco de suplentes, ya que no estará Fabio Pereyra, símbolo del último ascenso, luego de su salida del club. El "Huevo" formaría a sus dirigidos de la siguiente manera: Alejandro Rivero; Julián Navas, Mateo Carabajal, Gastón Suso y Emiliano Papa; Leonel Picco, Jesús Soraire, Alejo Antileff y Lucas Necul; Lucas Albertengo y Bruno Báez.


El equipo que milita en el Federal A arriba a esta llave luego de haber eliminado en fase previa a Deportivo Maipú por 3-1 el 22 de enero del pasado año. Buscan dar el batacazo y Darío Alaniz pondrá toda la carne al asador para intentar avanzar de ronda: Emanuel Bilbao; Gabriel Vallés, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Nicolás Inostroza; Fernando Cámara, Emmanuel García, Maximiliano Montiveros, Emiliano García; Fernando Núñez, Leandro Lencinas.


El vencedor de esta llave se enfrentará a uno de los finalistas por el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino: Estudiantes de Río Cuarto quien venció 1-0 a Chaco For Ever. Todavía no está confirmada fecha y sede.


Nicolás Ramírez. Tw: @nicolino_1710