No siguen en el lobo

 Gimnasia de Jujuy quedó afuera de la pelea por el segundo ascenso y empieza a moverse el armado del plantel para el torneo que viene. Cinco jugadores no seguirán en el lobo. 


Tres juveniles no serán tenidos en cuenta por Arnaldo "Cacho" Sialle y otros dos jugadores decidieron partir al fútbol de Bolivia. 

El primero es el volante/delantero Mauro Buono, uno de los juveniles de inferiores con buena proyección, pedido por Sialle para que renueve y continúe para este torneo no será tenido en cuenta para lo que viene. Mauro sumó muy pocos minutos en los amistosos de pretemporada y no concentró en el torneo pasado. Con Gimnasia jugó 28 partidos y marcó 2 goles

El segundo es volante Julián Ramírez que venia de recuperarse de una lesión en la rodilla y con citación a la selección sub 19 en su momento. No sumó minutos en los amistosos y no concentró nunca en este torneo. Disputó 5 partidos con Gimnasia y no marcó goles. 

El tercero es Segundo Cejas, arquero que llegó en este último mercado de pases libre tras pasos por Talleres de Córdoba y Rosario Central. Sumó minutos en amistosos pero nunca concentró en el torneo. 

A ellos se suman las partidas de Diago Giménez que no habia sumado minutos en el torneo y Martín Prost titular la mayoria de partidos, ambos al futbol de Bolivia. 

Fotos: Jorge Chocobar 
@OficialGyeJujuy 

Autor: Juan Gutiérrez // Twitter @JuanGyej