Messi y Pedri ¿La nueva sociedad del Barcelona?

El argentino y el español parecen ser la nueva dupla que ilusiona al equipo catalán.

Messi y Pedri en pleno festejo. (Foto: Marca)

Sin dudas estos últimos meses han sido los más turbulentos en la carrera del astro argentino. Desde una casi salida conflictiva con el Barcelona hasta la incógnita de donde estará su futuro. Sin embargo, Pedri le devolvió la sonrisa a Messi y en los últimos partidos quedó demostrado la gran química que hay en el campo de juego entre ambos futbolistas.

Es indudable que el rosarino no se siente a gusto jugando en tierras catalanas y hace unos meses mostró su descontento. Pero, con el transcurrir de la temporada y tras varios encuentros, parece que la Pulga va encontrando su lugar y de a poco vamos viendo al Messi que nos acostumbramos a ver.

Y uno de los factores por lo cual el rendimiento del argentino va en alza es debido a la gran conexión que tiene con el joven Pedri, con quien de a poco va formando una dupla efectiva y que va dando frutos.

Un abrazo que dice más que mil palabras. (Foto: Mundo Deportivo)

Hasta el momento, Pedri ha logrado lo que Dembele, Coutinho y Griezmann no han podido, convertirse en el socio perfecto de Leo. Es claro que ahora dentro del campo de juego Messi tiene a alguien con quien tirar paredes, que este a la altura y en sintonía con el mejor del mundo, pero lo más importante y está a la vista de todos, es que gracias al joven de 18 años Messi recuperó la sonrisa que perdió durante un tiempo.

Es por eso la pregunta ¿Nace una nueva sociedad? Quizás es un poco apresurado, pero las evidencias están a la vista de todos y los múltiples goles entre ambos, prometen y mucho.

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10