Lo más arriba posible

Esta tarde, San Martin recibirá a Gimnasia y Esgrima de Mendoza a partir de las 19.15 en el estadio de la Ciudadela. 


El último cotejo entre ambos culminó 3 a 0 a favor del Ciruja en tierras mendocinas. 


Ambos llegan tras igualar en su partido correspondiente a la sexta fecha, el local no se sacó diferencias ante Deportivo Riestra en el Bajo Flores mientras que el Mensana empató 1 a 1 en su visita a Campana.

El historial entre ambos cuenta con 6 partidos, 5 son por los viejos campeonatos nacionales de Primera División y el restante por la Primera Nacional. 

El "Santo" cayó en 4 ocasiones, empató uno y el restante fue victoria en tierras mendocinas, ese cotejo que se llevó adelante el 2 de diciembre de 2019 en el Victor Antonio Legrotaglie el "Ciruja" se impuso por 3 a 0 con goles de Claudio Mosca, Nicolás Castro y Emiliano Purita.

Para el 11 de hoy la dupla tuvo varias bajas ya que Joaquín Varela y Agustín Sandona dieron positivo por coronavirus además Ricardo Noir y Martin Peralta esperan el resultado del hisopado y al igual que los defensas fueron desafectados de la lista de concentrados. 

De esta forma el equipo de Sergio Gómez y Favio Orsi seria el siguiente:


San Martin: Ignacio Arce; Barrios, Juan Orellana, Maximiliano Martínez, Lucas Diarte; Emiliano Purita, Santiago Galluci Otero, Fissore, Claudio Mosca; Gonzalo Rodríguez y Lucas González.

En tanto Diego Pozo realizaría sólo un cambio en el mediocampo para su visita a Tucumán, Ignacio González ingresaría en lugar de Tadeo Marchiori y pararía el siguiente 11 dn la Ciudadela;

Tomás Giménez; Oscar Garrido, Diego Mondino, Franco Meritello, Lucas Carrizo; Santiago López, Marcos Gelabert, Cristian Llama, Santiago González; Cristian Llama; Ramón Lentini e Ignacio González.


📸: La Gaceta

Fuente: Actualidad San Martin

Historial: Charly Bonora.