La segunda etapa del "Sapito" Coleoni ya tiene fecha de inicio

 Gustavo Coleoni, quien fue presentado oficialmente la semana anterior, comenzará su segundo ciclo en la institución a partir de este lunes.

 


El lunes, a partir de las 18 horas, el Sapito comenzará su segunda etapa en el club, cuando dirija su primera práctica al frente de este nuevo plantel. Lo hará durante una semana en Santiago del Estero, luego, a partir del 27 de este mes, seguirá la puesta a punto en la provincia de Córdoba, en donde estarán hasta los primeros días de febrero. En el trascurro de su estadía, tratarán de realizar algunos partidos amistosos para retomar el ritmo futbolístico y llegar de la mejor manera al inicio del próximo campeonato.

Durante el fin de semana, arribará a la Madre de Ciudades, Ricardo Cassini, quien será el preparador físico y el que diagramará cómo serán las actividades de la primera semana. A él se le suman Gustavo Liggerini y Alberto Bulleri, asistentes técnicos y el psicólogo, Claudio Vasalo.

En el día de hoy, el actual entrenador junto al mánager, tendrán una reunión para pulir los últimos detalles de esta mini pretemporada que se le avecina al Ferroviario.

 

Autor: Martín Sequeira