La Roma busca llevarse a Gonzalo Montiel

Si bien desde la dirigencia de River Plate niegan contactos con la escuadra Romana, desde Italia ya anuncian el arribo del argentino, por una suma cercana a los siete millones de euros.



La derrota ante Palmeiras por 3-0 en semifinales de Copa Libertadores, ha dejado a River al borde de la eliminación y ante está posibilidad, muchos son los jugadores que no seguirían en el plantel Millonario. 
Uno de estos casos es el de Gonzalo Montiel, al lateral derecho que se le vence el contrato en junio próximo y según se a dio a conocer la intención del jugador es irse, pero "No" sin dejarle algún rédito económico al club que lo hizo debutar como profesional.

Las ofertas por Montiel serían del fútbol francés y del Calcio Italiano, según trascendió hoy en algunos médios de Italia, quién ya tendría abrochado al lateral es la Roma, quién le pagaría a River la suma de 7 millones de euros por la totalidad del pase. Una cifra muy importante, pero que está muy lejos de la cláusula de salida que tiene con los de Núñez, (dicha cláusula es de 22 millones de euros).

Del lado de la entidad Riverplatense, nadie salio a confirmar la operación ya que en estos momentos, solo preocupa dar vuelta la serie que se definirá el próximo martes en el Allianz Park en la ciudad de San Pablo.



Foto destacada: @RiverPlate

Autor: Kevin Maza/ @KevinGJM