Jornada de sorpresas

El líder tropezó, el escolta no pudo aprovechar y Napoli recibió un duro golpe. Esto y más en el resumen de la fecha 19 de la Serie A.
Fuente: Atalanta Oficial.

Milán, líder, cayó en San Siro por 3 a 0 frente al Atalanta. Cristian Romero, Iličić y Zapata los autores de los tantos. También igualó el escolta, Inter, 0 a 0 con Udinese.

Más tarde, Benevento empató 2 a 2 con Torino. Viola y Lapadula dieron ventaja al local, pero Zaza empardó con un doblete. La Vecchia Signora sumó, en el triunfo 2 a 0 sobre Bologna con goles de Arthur y Mckennie.
Fuente: Juventus Oficial.

También ganó Lazio, 2 a 1 frente a Sassuolo con tantos de Immobile y Milinković Savić. Caputo descontó. Sin irnos de la capital, Roma superó 4 a 3 a Spezia con los goles de Pellegrini, Karsdorp y Mayoral por duplicado. Piccoli, Farias y Verde marcaron en la visita.

Luego Fiorentina venció 2 a 1 a Crotone con los tantos de Bonaventura y Vlahović. Simy convirtió en los visitantes. También ganó Hellas, en Verona, 3 a 1 sobre Napoli. Abrió Lozano, pero Dimarco, Barak y Zaccagni le dieron el triunfo al local.
Fuente: Hellas Verona Oficial.

Y cerrando la fecha, la victoria 1 a 0 de Genoa sobre Cagliari con gol de Destro. Y por último, el triunfo de Sampdoria 2 a 0 frente a Parma. Yoshida y Keita Baldé los autores.

Estas son las posiciones:
1-Milán 43
2-Inter 41
3-Roma 37
4-Juventus y Atalanta 36
5-Napoli y Lazio 34

El goleador del certamen hasta la fecha es Cristiano Ronaldo (15)

En la próxima jornada, los partidos de alto voltaje serán los de Atalanta-Lazio, Roma-Hellas, Milán-Bologna e Inter-Benevento. 

Agustín Irazar. Tw e Ig agustinirazar