Apertura de inscripción a la Audiencia Pública por la Ley de Rezonificación

La Audiencia Pública por la Ley de Rezonificación que se llevará a cabo el 24 de febrero abrirá su inscripción a partir de mañana, 25 de enero, hasta el 19 de febrero para todos los vecinos de Boedo y aquellos hinchas de San Lorenzo que residan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


En las siguientes imágenes aparecerán los pasos a seguir para poder inscribirse a la Audiencia Pública por la Ley de Rezonificación en el sitio oficial de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: https://www.legislatura.gov.ar/.

























La Legislatura Porteña aprobó el 19 de noviembre la primera lectura de la medida con 57 votos a favor, una abstención y sin votos en contra. La Audiencia Pública que será realizada por la Comisión de Planeamiento Urbano, presidida por Victoria Roldán Méndez, es el siguiente paso en la que podrán exponerse quienes estén a favor y no de la ley.


El proyecto contempla una cancha con capacidad para 42 mil espectadores y un concepto 365 para beneficio vecinal que albergaría comercios, jardín de infantes, escuela primaria y secundaria, una delegación del Gobierno de la Ciudad, un establecimiento policial, una biblioteca y un museo. Para que la ley se haga realidad, deberá aprobarse una segunda lectura posteriormente a la audiencia pública.


El presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, respondió preguntas de sus seguidores hoy vía Instagram y aseguró que primero tienen la Audiencia Pública, después la votación en la Legislatura, y si todo sale bien, consiguiendo la financiación, podrían hacer la cancha en menos de tres años, y agregó: “El proyecto del estadio lo vas a ver muy pronto porque estamos armando un gran Showroom con la maqueta del estadio en nuestro predio de Av. La Plata. Te vas a emocionar, te lo aseguro”.


- Matías Zuñez

- Twitter: @MatiasZu_