Gustavo Coleoni fue presentado como entrenador de Central Córdoba

 Gustavo Coleoni, en la tarde de hoy, fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de Central Córdoba.


 Una vez culminada la Copa Diego Armando Maradona, el “SapitoColeoni asumirá su segundo ciclo al mando del Ferroviario, esta vez con un objetivo más que claro, sumar los mayores puntos posibles para alejarse de la zona de descenso y reestablecer el orden futbolístico que, a esta altura, dio más dolores de cabeza que satisfacciones.

En su ciclo pasado al mando del banco del Ferro, el DT cordobés pasó por Federal A, Nacional B y Primera División, siendo esta última su gran obra dentro de todos los años al frente del primer equipo. Logró dos ascensos y una final de Copa Argentina, en donde cayó por 3 a 0 frente a River Plate.

Esta vez le toca tomar el timón de un barco que no tiene rumbo alguno y que viene de varios golpes en muy poco tiempo.

El “Sapo” ya expresó que es mucha cantidad de jugadores los contratados, más de lo que él prefiere, por lo que no sería descabellado pensar que varios futbolistas no sean tenidos en cuenta para lo que viene. Lo cierto es que no se puede armar y desarmar un plantel cada seis meses, algo que el presidente y el mánager lo tienen muy en claro. Estos días serán claves para saber dónde está parado Central Córdoba y quiénes serán los partícipes de la recuperación futbolística en el Barrio Oeste.

Autor: Martín Sequeira