Colón dio el golpe en Tucumán

De la mano de Luis Rodríguez y Facundo Farías, El Sabalero ganó 2 a 0 al Decano en el José Fierro.

Gentileza: @ColonOficial

En una noche donde ya no había nada en juego, solo el honor, las ganas, por así decirlo, Colón venció en una ráfaga al final por 2 a 0 a un Atlético Tucumán desconocido en la Fase Campeonato de la Copa DAM.

El primer tiempo comenzó tranquilo, repartiéndose la posesión entre los dos equipos. Federico Lértora y Goez intentaban llevar al equipo hacia adelante. Con muchas jugadas desde la zona derecha hasta el centro del área rival, lastimaba el Sabalero. Se habló más de lo que jugó en la primera mitad. Mucha fricción entre los dos equipos, pero aún así, el elenco de Domínguez luchó para conseguir el gol a través de jugadas de pelota parada, etc.

Comenzó el segundo tiempo y a los 60 minutos expulsan de doble amarilla a Javier Toledo, luego de una gran infracción al jugador visitante. De ahí en más, el cotejo se tornó a favor del equipo santafesino. Muchas entradas aisladas que no podían lastimar al arco de Lucchetti, pero seguía de la misma forma, atacando y desbordando a un Atlético muy golpeado anímicamente. Al minuto 82, tras una gran jugada individual y una notable definición, Luis Rodríguez convertía el primer gol del encuentro y así llegaba la famosa "ley del ex". 

Gentileza: ColonOficial.

 El segundo gol llega de la forma en la que se ve en la imagen, el último tiro de esquina del partido y es para el Decano, el Laucha va al área que defendía Burían y el centro fue mal logrado y le quedó la que a todo jugador le gusta tener, Facundo Farías a los 94 minutos -ya finalizado- marca el segundo definitivo gol del partido y así se lleva la victoria en el Jardín de la República.

La próxima fecha, Colón será espectador de la definición del Grupo B de la Fase Campeonato. Recibirá a Talleres que está necesitado de una victoria y esperar qué pasa en las otras canchas. El futuro dirá que es lo qué sucederá.

Vídeo de lo que fue la victoria de Colón vs. Atlético Tucumán.

Gentileza: Liga Profesional de Fútbol de la AFA.



-Cristian Aldauc

@Aldauc_Cristian.