Firmes en la cima

PSG y Lille siguen sumando triunfos y no quieren ceder. Lyon ganó y se acercó al igual que Mónaco. Esto y más en el resumen de la fecha 21 de la Ligue 1.
Fuente: PSG Oficial.

La jornada comenzó el viernes con la goleada 4 a 0 del París Saint Germain sobre Montpellier. Neymar, Icardi y Mbappé por duplicado anotaron en una gran actuación de Leandro Paredes y Ángel Di María.

Luego la victoria 1 a 0 de Niza frente a Lens como visitante, con gol de Atal. También triunfó el elenco de Mónaco en un 3 a 1 con Marsella. Maripán, Tchouaméni y Jovetić convirtieron en el local, mientras que Radonjić anotó en el equipo de Darío Benedetto y Leonardo Balerdi.

Bordeaux venció 2 a 1 al Angers con goles de Hwang Ui-Jo por duplicado. Fulgini descontó. Más tarde, en un mediodía de neblina, Mbuku le dio la victoria por 1 a 0 al Reims sobre Stade Brestois.

Lille se mantiene primero en la tabla de la mano del canadiense Jonathan David, autor del 1 a 0 frente a Rennes. Dijon igualó 1 a 1 con Racing de Estrasburgo. Ajorque adelantó a la visita, pero Coulibaly empardó.
Fuente: LOSC Oficial.


Cerrando la fecha, Metz superó 2 a 0 al Nantes con goles de Boulaya y Leya Iseka. Y por último, en el derbi, la goleada 5 a 0 de Lyon al Saint Étienne. Bouanga en contra, Marcelo y Kadewere, ambos con doblete, marcaron los goles.



Estas son las posiciones:
1-PSG y Lille 45
2-Lyon 43
3-Mónaco 39
4-Rennes 36
5-Marsella y Bordeaux 32

El máximo goleador hasta el momento es Kylian Mbappé (14).

En la fecha 22, PSG visitará al Lorient, Lyon recibirá al Bordeaux, Lille hará lo propio con Dijon y Marsella enfrentará a Rennes.

Agustín Irazar. Tw e Ig agustinirazar