Estudiantes y Agropecuario se la juegan

 Estudiantes recibe hoy en el Candini a Agropecuario de Carlos Casares. El encuentro determinará quién va a la final por el primer ascenso.
 

Estudiantes Río 4 Agropecuario
Estudiants y Agropecuario, a todo o nada


Es hoy, Estudiantes de Río Cuarto y Agropecuario se enfrentarán en la búsqueda de acceder a la final por el primer ascenso a la Primera División. Para meterse en dicho partido, los riocuartenses deberán ganar por dos o más goles ya que Platense tiene diez puntos y +3 de diferencia de gol mientras que los dirigidos por Marcelo Vázquez tienen la misma cantidad de goles pero +2 de diferencia de gol, los de Carlos Casares, también 10 puntos pero 0 diferencia de gol. Estudiantes de Caseros también tiene chances al tener 9 puntos.


En cuanto a los partidos anteriores, los del imperio del sur cordobés vienen de ganarle a Atlanta por 2 a 1 y de sacar de la Copa Argentina a Chaco For Ever gracias al 1 a 0 conseguido en Rafaela. Por el lado de la visita, los bonaerenses vienen de empatar frente al calamar por 1 a 1 y de perder frente a Ferro por 1 a 0.


En el historial entre ambos, el celeste ganó el único partido disputado entre ambos por 2 a 1. Ese 16 de Noviembre de 2019, Arismendi y Cainelli anotaron para los cordobeses mientras que el tanto de Agropecuario fue marcado por Miño.


El partido se jugará a las 17:10 con el arbitraje de Ariel Penel. Tyc Sports Play es por donde se puede seguir el encuentro