Escapar del fondo

 Arsenal de Sarandí visita a Independiente con la idea de sumar para dejar de ser el último de la zona desde las 17:10 con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Néstor Pitana.






Arsenal llega a este partido con una derrota dura ante River por 2 a 1 mentiroso ya que "El Millonario" fue superior al "Arse" en todo el partido. Aparte, la derrota terminó de cortar las posibilidades de poder conseguir una milagrosa clasificación a la final de la Copa Diego Maradona


Vuelve Emiliano Papa a concentrar, también Jesús Soraire y Lucas Necul; y no forma parte de los nombres el arquero Maximiliano Gagliardo, en su lugar lo reemplaza el juvenil Darío Barbera. Respecto al anterior partido, Alejandro Rivero podría ser titular en el arco, creemos que Emiliano Papa volverá a ocupar el lugar de lateral izquierdo y Soraire el sector derecho del mediocampo. Alejandro Rivero; Mateo Carabajal, Fabio Pereyra, Gastón Suso, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Nicolás Castro; Alejo Antilef; Jhonatan Candia, Lucas Albertengo sería el once probable que Sergio Rondina pare en cancha. 


Independiente por su lado, luego del empate en el Superclásico tiene chances matemáticas de clasificar a la final y para eso debe ganar hoy frente a Arsenal y la fecha que viene a River. Hoy Lucas Pusineri pone lo mejor que tiene para llevarse los tres puntos. Forma de la siguiente manera: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Thomás Ortega; Lucas Romero, Lucas González; Jonathan Menéndez, Andrés Roa, Alan Velasco; Silvio Romero. 


Nicolás Ramírez. Tw: @nicolino1710