El regreso del PSG

El elenco parisino goleó y se acomodó por detrás del Lyon que empató su encuentro, mientras que Lille sumó de a tres y se acercó. Esto y más en el resumen de la fecha 19 de la Ligue 1.

Fuente: PSG Oficial

Todo comenzó el día sábado, con el empate 1 a 1 de Montpellier y Nantes. Oyongo y Louza los goles. También, 1 a 1, igualaron Metz y Niza, con los tantos de Boye y Gouiri.


Reims superó a Saint Étienne por 3 a 1, con los tantos de Cafaro y Dia por duplicado. Abi descontó. El París, goleó 3 a 0 al Stade Brestois como local, con los goles de Kean, Icardi y Sarabia.


Luego, Dijon y Marsella igualaron sin goles. Posteriormente, Mónaco triunfó 3 a 0 sobre Angers, con las anotaciones de Maripán, Volland y Jovetić.

Fuente: Mónaco Oficial


Bordeaux ganó 2 a 1 frente a Lorient, con un doblete de Oudin. Moffi anotó en la visita. Más tarde, el empate entre Rennes y Lyon, por 2 a 2. Grenier y Bourigeaud adelantaron al local, pero Depay y Denayer igualaron el resultado.


También sumó el Racing de Estrasburgo en su visita al Lens por 1 a 0, con gol de Diallo. Y por último, por la mínima, 1 a 0, Lille se llevó el triunfo de la casa del Nimes. Yilmaz el autor del gol.

Fuente: Lille Oficial


Esta es la tabla: Lyon 40

PSG 39

Lille 39

Mónaco y Rennes 33

Marsella 32 

Los goleadores del torneo por el momento son: Dia (12 ) que igualó a Mbappé (12). 


La siguiente jornada, la número 20, tendrá estos partidos: Mont-Mónaco, OM-Nimes, Brest-Rennes, Niza-Bord, Lorient-Dijon, Ang-PSG, Nantes-Lens, Lille-Reims, Lyon-Metz y Racing-Étienne.

Agustín Irazar. Tw e Ig agustinirazar