El león ruge en la punta

 Estudiantes de Río Cuarto venció a Atlanta por 2 a 1 como visitante y quedó como lider de la Zona "A" por el ascenso directo. El próximo fin de semana definirá con Agropecuario quién va a la final por el 1er ascenso.




Atlanta Estudiantes RC
Estudiantes sueña con ser el primer equipo del interior cordobés en ascender a Primera División (Foto Diario La Voz del Interior)


El celeste del imperio se recuperó, agarró ritmo y comenzó a soñar de nuevo con la chance de ascender directamente a la Primera División. Hoy venció a Atlanta por 2 a 1 en un partido el cual ambos tuvieron chances para llevarse el partido. Si bien Estudiantes tuvo chances concretas de comenzar ganando el encuentro, se fue perdiendo por 1 a 0 gracias al gol anotado por Joaquín Ochoa Giménez a los 33 minutos de juego.

Pero el conjunto riocuartense no se dejó estar y siguió jugando como si el partido estuviese 0 a 0 y gracias a eso llegaron las anotaciones de Nicolás Ferreyra a los 6 st y de Bruno Sepúlveda a los 36 st. 

Ahora los cordobeses piensan en Agropecuario y no sólo en lo futbolístico, si no también en lo que a tabla se refiere ya que ambos están en la punta luchando por acceder a la final por el ascenso directo con 10 puntos (Los bonaerenses tienen un partido menos). 

Mientras tanto, Atlanta se quedó si director técnico. Fabián Lisa renunció tras el partido por el bajo rendimiento del equipo en el reinicio de la Primera Nacional. Recordemos que los de Villa Crespo antes de la pandemia estaban en posiciones para pelear seria y firmemente el ascenso directo, pero desde la vuelta solo cosecharon 5 puntos de 18 posibles.