El Pulga cerró su estadía en Colón

Luis Rodríguez le puso fin a su paso por Colón y su futuro es incierto.

Gentileza: El Litoral.

"Cumplí un ciclo con Colón, ya se lo manifesté al presidente, el cariño que me dieron en Santa Fe fue tremendo, les pido disculpas por no conseguir el campeonato, les agradezco todo lo que me dieron" expresó el hoy ex 10 en una entrevista con Radio Gol 96.7.

El Pulga llega al Saberlo tras un gran paso y trayectoria en Atlético Tucumán, y era una incógnita de lo que podía pasar en el club santafesino. El DT Julio Comesaña le dio la confianza para ser un pilar en el equipo, en su debut vs. Argentinos Juniors marca un gol y asiste a su compañero Heredia para llevarse la victoria y ser la figura de a aquel partido. Pablo Lavallén asumió como nuevo entrenador del Negro en aquella ocasión y al Pulga lo tenía como bandera, junto a otros referentes del plantel. También lo había dirigido en el Decano.

Disputó la Conmebol Sudamericana 2019, donde, con goles importantes, puso a Colón en la final de aquella competición, luego la perderían por 3 a 1 vs. Independiente del Valle.

Gentileza: Diario Uno de Santa Fe.

En la Conmebol Sudamericana marcó dos goles y tres asistencias en la recta final, frente a: Deportivo Municipal, Zulia y Atlético Mineiro.

Un compacto de lo que fue la infartante semifinal en suelo brasilero.

Gentileza: Todo Fútbol.



En cuestión, en todo su paso por Colón, Luis Rodríguez disputó 50 partidos, marcando 17 goles y asistiendo en 12 ocasiones. Cabe destacar, que en la última Copa Diego Maradona, junto a Ramón Ábila y Miguel Menentiel fueron los goleadores del torneo.


-Cristian Aldauc

@Aldauc_Cristian