El Ferroviario espera seguir sumando caras nuevas

 Central Córdoba no pierde el tiempo y sigue incorporando nuevos futbolistas de cara al próximo campeonato.

 


Con la llegada de Gustavo Coleoni, nueve fueron los jugadores que recibieron la noticia que no serán tenidos en cuenta para lo que viene, como consecuencia, junto a Alexis Ferrero, salieron a la carga de nuevas caras que le den otra impronta al equipo.

El primero en llegar fue Gonzalo Bettini, lateral derecho proveniente de Huracán, luego se sumó el arquero ex Godoy Cruz, Andrés Merhing y el volante Carlo Lattanzio, quien llegó desde Estudiantes de La Plata.

En los próximos días se podría confirmar la llegada de dos jugadores más. Se trata de Dixon Rentería, defensor central colombiano de 25 años de último paso por Independiente Santa Fe. El otro apuntado es Juan Cruz González, volante por derecha de 24 años que surgió de Chacarita y realizó toda su carrera en el funebrero. También, en los próximos días, se espera que Leonardo Sequeira arribe a la pretemporada del Ferroviario en Córdoba, ya que su llegada está casi cerrada. Sólo resta su desvinculación de Belgrano.

Con el panorama un poco más claro, el entrenador pidió otro defensor central y, si es posible, un volante ofensivo. De no mediar inconvenientes, no habrá más sorpresas en el mercado de pases del conjunto santiagueño que, una vez más, rearme su plantel para una nueva competencia.

 

Autor: Martín Sequeira