Omar de Felippe, el elegido

Atlético Tucumán ya tiene DT una vez finalizada la Copa Diego Maradona y es un hombre con gran experiencia en el fútbol argentino.

Gentileza: @Infobae

Omar de Felippe será el encargado de tomar las riendas del equipo, tras la renuncia de Ricardo Zielinski, él mismo lo recomendó a la dirigencia, ya que fue su ayudante de campo en San Telmo en la temporada de la B Metro 1998/99.

El "veterano de guerra" no dirige hace dos años. Su última experiencia fue en el año 2018 con Newell´s donde obtuvo once partidos ganados, seis empates y catorce derrotas, cabe destacar que estuvo 31 partidos al mando de la "Lepra".



 


Con basta vivencia dentro de una institución, manejará una vara muy caliente, ya que la sensación que deja Zielinski en los hinchas y directivos es muy buena, en tres años logró cosas impresionantes en el Decano. Omar en su carrera dirigió a Olimpo, Quilmes e Independiente logrando, así, el ascenso a Primera División. También en e exterior, Emelec de Ecuador. Condujo a Vélez Sarsfield y como última experiencia a Newell´s.

-Cristian Aldauc

@Aldauc_Cristian.