El Calamar se mide ante el Gasolero en una final anticipada

Platense se juega el pasaje hacia la final por el primer ascenso al recibir a Temperley en el Ciudad de Vicente López hoy desde las 17:10 correspondiente a la zona A Campeonato. El árbitro será Hernán Mastrangelo y televisa TyC S


Foto: Prensa CAP/ Gonzalo Colini.

Luego de dos empates con gusto a poco, los dirigidos por el chocho Llop van con todo frente al conjunto de zona Sur que quedó afuera de la posibilidad de jugar el primer ascenso, pero que siempre complica y mucho en estos encuentros trascendentales.


El DT calamar tendrá que hacer un cambio obligado debido a la expulsión de Stefano Callegari frente al pincha de Caseros el lunes pasado, por eso ingreso Nahuel Iribarren en su lugar. El ex Estudiantes BA y Colegiales, entre otros equipos, pica en punta para reemplazar al rosarino , por lo que sería la vuelta del "negro" a la saga central de Platense


El último antecedente entre ambos, fue victoria del Gasolero por uno a cero con gol de Nicolás Messiniti


Posibles formaciones:


Platense: Jorge de Olivera; Brian Lluy, Nahuel Iribarren, Luciano Recalde, Juan Infante; Ignacio Schor, Mauro Bogado, Hernán Lamberti, José Luis Sinisterra; Matías Tissera y Joaquín Susvielles.


Temperley: Joaquín Papaleo; Gonzalo Vivas, Brian Machuca, Nicolás Demartini y Luciano Balbi Elías Contreras,Federico Fattori y Julián Marchioni; Ariel Cólzera; Lucas Baldunciel y Federico Vietto. DT: Walter Perazzo.



Estadío: Ciudad de Vicente López

Árbitro: Hernán Mastrangelo

Hora: 17:10

TV: TyC Sports.


Lucas Gonzalez.

Twitter: @LucasGab1996