¿Cómo llega Quilmes al partido ante Agropecuario?

Esta noche Quilmes se verá las caras ante Agropecuario en lo que será la primera ronda de la eliminatoria que otorga el 2º ascenso, pero ¿cómo llega Quilmes a este encuentro?


Esta noche en el estadio de Atlanta Quilmes se juega todo o nada esta noche porque jugará el primer partido del reducido en busca del 2º ascenso por lo que si se queda con la victoria seguirá con la ilusión intacta pero en caso de perder el equipo de Facundo Sava quedará fuera del torneo y continuará jugando en la B Nacional la próxima temporada. El equipo cervecero llega a esta instancia luego de terminar la Zona B Revalida como el puntero con 13 puntos y con un juego que fue de menor a mayor, partido a partido y hoy tendrá que seguir por ese camino si quiere seguir con chances de ascender a la primera división del fútbol argentino.


El 11 de Sava
Para el partido de esta noche el DT del cervecero presentará 2 cambios para enfrentar a Agropecuario: Martin Ortega y Francisco Ilarregui saldrán del 11 titular para que ingresen en su lugar Ramiro Arias y Adrián Calello.


Probables formaciones

Quilmes: Medina; Rolon, Alegre, Matheu, Moreira, Arias; Drocco, Calello; Giani, Pavone, Bauman.

Agropecuario: Perafan; Rosales, Rosso, Parnisari, Demattei; Montero, Blanco, Molina,Miño; Urquijo, Blando.


El historial
Quilmes y Agropecuario se enfrentaron una sola vez en su historia, fue en el año 2018 cuando empataron 1-1 en la B Nacional, por esto podemos decir que hoy se enfrentan dos conjuntos que prácticamente no se conocen todavía.