¿Cómo llega Quilmes al partido ante Brown de Adrogué?

En el Estadio Centenario, Quilmes recibe a Brown de Adrogué por la fecha 7 del Grupo B de la Zona Reválida, pero: ¿cómo llega el cervecero a este encuentro?.


Foto: @TyCSportsPlay


Quilmes se juega todo en la última fecha ante Brown de Adrogué, donde el equipo de Facundo Sava no depende de si mismo para clasificar al reducido que otorga el 2º ascenso: el cervecero no solo necesita ganar sino que también Instituto de Córdoba no debe ganar para que el equipo de Sava logre la clasificación. Sin embargo enfrente está el tricolor que también llega con chances de clasificar y que al igual que el cervecero si el equipo visitante consigue la victoria e Instituto no gana será Brown el que clasifique al reducido. Sin dudas el partido de esta noche entre el tricolor y el cervecero será una auténtica final donde se definirá qué pasará con el segundo puesto del Grupo B de la Zona Reválida mientras ambos siguen atentos lo que vaya ocurriendo en el encuentro de Instituto  ante All Boys en Floresta.


El 11 de Sava

Facundo Sava para el partido más importante de esta reanudación de la B Nacional no podrá contar con lo mejor que tiene ya que Alejandro Medina y Emmanuel Moreno no serán parte de la convocatoria ya que se encuentran aislados por dar positivo de COVID-19. Por esto serán 3 los cambios que hace Sava de cara a este encuentro: los cambios obligados de Medina y Moreno donde Glellel e Ilarregui ingresaran en sus lugares y a ellos se les suma la salida de Rolon para el ingreso de Ortega.


Probables formaciones


Quilmes:  Glellel; Ortega, Alegre, Moreira, Bindella; Calello, Drocco, Acevedo; Ilarregui, Pavone y Bauman.


Brown de Adrogué: Ruggiero; Kippes, Arrechea, Echeverria, Sanabria; Sproat, Sanchez, Mansilla, Sanchez; Acosta, Bruena.


El historial

El cervecero y el tricolor se enfrentaron solo en 3 ocasiones. El Cervecero ganó 1 y convirtió 4 goles mientras que El Tricolor no ganó ninguno donde solo marcó 1 gol y ambos conjuntos empataron en 2 oportunidades. Brown hasta el momento nunca le pudo ganar a Quilmes.


Por: Armesto Ramiro/ @ArmestoRama