¿Cómo llega Quilmes al partido ante Instituto?

En alta Córdoba Instituto recibe a Quilmes en el cierre de la fecha 4 del Grupo B de la Zona Reválida, pero: ¿cómo llega el cervecero a este encuentro?.
Foto: @TyCSportsPlay

Quilmes se juega mucho más que 3 puntos el día de hoy en Córdoba ante la Gloria porque en caso de llevarse la victoria el equipo de Facundo Sava ya tendrá un lugar asegurado en la Etapa Eliminatoria que otorga el 2º ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. En cambio si el equipo de Sava no consigue la victoria, tendrá que ganarle en la última fecha a Brown de Adrogué que se encuentra 3º a 1 punto de Quilmes. Sin dudas el cervecero tiene una oportunidad que no puede dejar pasar ya que si no consigue la victoria en Córdoba se jugará la clasificación ante Brown en una auténtica final en la última fecha del certamen.

Probables formaciones:
Instituto: Carranza; Ferreyra, Erpen, Landa, Endrizzi; Antonio, Sills; Bajamich, Arce, Villarruel; Pino.
Quilmes: Medina; Rolon, Alegre, Moreira, Bindella; Calello, Drocco, Acevedo Moreno; Pavone, Bauman.

El historial
Los antecedentes entre la Gloria y el cervecero son muy ajustados, ya que están empatados en el historial donde se enfrentaron en 38 oportunidades (8 en Primera División, 28 en la B Nacional y 2 por Copa Argentina) ambos equipos consiguieron la victoria en 11 ocasiones y empataron en 16 ocasiones. Además el cervecero no le gana a la gloria desde la B Nacional 2011/12, a partir de ahí fue 1 derrota y 2 empates.

Por: Armesto Ramiro/ @ArmestoRama