¿Cómo llega Quilmes al encuentro ante Defensores de Belgrano?

En el estadio Ciudad de Caseros, Quilmes se enfrenta a Defensores de Belgrano por la 2º ronda de la eliminatoria que otorga el 2º ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, pero ¿cómo llega el cervecero a este encuentro?.


Foto: TyC Sports Play

El cervecero llega a esta instancia luego finalizar 1º en la Zona B Reválida y de eliminar a Agropecuario. El equipo de Facundo Sava viene demostrando un torneo bastante irregular pero supo reaccionar en los momentos justos, a pesar de tener tropezones como las derrotas ante Santamarina e Instituto pero a pesar de ello, Quilmes continúa con la ilusión de volver a primera totalmente intacta. Esta noche ante Defensores de Belgrano, el cervecero tendrá que defender esta ilusión ya que si no gana el equipo de Facundo Sava se quedará fuera del torneo.


El 11 de Sava
Para esta noche Facundo Sava repetirá equipo por primera vez en el torneo, ya que realizó cambios en el once titular en todos los partidos de este torneo ya sean tacticos o por lesión, de forma que Sava confiara en los mismos titulares que le ganaron 1-0 a Agropecuario.

Probables formaciones

Quilmes: Medina; Ortega, Alegre, Matheu, Moreira, Arias; Drocco, Calello; Giani, Pavone, Bauman.

Defensores de Belgrano: Giovini; Caballero, Goux, Martínez Montagnoli, Nadal; Olivares, Lamas, Borrego, Giménez; Aguirre, Benegas.


El historial
El cervecero y el dragon se enfrentaron 75 veces donde Quilmes se quedó con la victoria en 47 ocasiones, mientras que Defensores lo hizo en 18 ocasiones y ambos equipos empataron en 10 ocasiones. Ambos equipos se enfrentaron en 15 ocasiones en Primera División, 2 en Intermedia, 51 en la Primera B, 4 en la Primera B Nacional y 2 por Copas Nacionales.


Por: Armesto Ramiro/ @ArmestoRama