Comienzan los dolores de cabeza para el Sapito Coleoni

 Con ausencias por lesión, Central Córdoba terminó un nuevo día de trabajo en Córdoba.

 


 Gustavo Coleoni comienza a tener dolores de cabeza debido a las lesiones de algunos jugadores. En la lista de lesionados, a Hugo Vera Oviedo y Franco Sbuttoni, recientemente operados, se les suma Federico Andueza con una fatiga en el aductor, algo normal teniendo en cuenta las cargas físicas administradas en los trabajos diarios, también se agrega Sebastián Ribas, quien se recupera de dolores lumbares que lo estuvieron afectando en las últimas semanas y, por último, Nahuel Barrios, que sufre un desgarro en el sóleo de la pierna derecha y estará inactivo por dos o tres semanas.

Mientras tanto, durante la mañana, el plantel realizó actividades exclusivamente en el gimnasio. Durante la tarde, se ordenaron ejercicios de fuerza preventiva, propioceptivos y de zona media, por alrededor de 30 minutos. Luego, el cuerpo técnico dispuso ensayar un circuito de pases en diversos aspectos tácticos.


Mañana, a partir de las 9 AM, el
Ferroviario jugará dos partidos amistosos frente a Talleres en el estadio La Boutique. Serán encuentros de 60 minutos cada uno. El primero será para la alineación titular y el segundo para los suplentes.


Autor: Martín Sequeira