No se sacaron ventaja

Chacarita y All Boys igualaron 0 a 0 en San Martín por la fecha 6 de la zona Revalida B de la Primera Nacional.


El ''Funebrero'' todavía sigue sin sumar de a tres en el certamen y esta vez le tocó igualar ante el equipo de Floresta, que cuyo punto no le sirve porque lo deja afuera del reducido.

En un partido opaco y carente de buen juego pudieron en pocas situaciones destacarse los arqueros Emanuel Tripodi y Javier Bustillos. El conjunto visitante sufrió la expulsión de Tomas Oneto por doble amarilla.

Tanto el local como el visitante tuvieron una situación peligrosa de gol, por parte de All Boys  a los 43'ST  tras un centro desde el sector izquierdo por parte de Milton Celíz, Ariel Lucero cabecea en el área y la pelota pegó en el palo, lo que hubiese significado la victoria del ''Albo''

Por el lado del ''Tricolor'', en una jugada de contra (segundos después de la situación de la visita), Luciano Nieto lo habilita a Juan Ignacio Baiardino que se pasa a cuatro jugadores del blanco y negro para habilitar a Lezcano que remata cruzado y la pelota pasa cerca del palo derecho y podría haber sido también victoria ''Funebrera''.

La próxima fecha, Chacarita visitará a Almagro, el lunes 11 de enero a las 21:10, mientras que All Boys recibirá a Instituto en Floresta mismo día y horario.

Por Enrique Pedernera/@KikePedernera
Resumen: TyC Sports Play