Cerrar la copa sonriendo

 Arsenal de Sarandí recibe a Huracán desde las 19:20 con arbitraje de Nazareno Arasa y transmisión de TNT Sports.





Arsenal de Sarandí recién consiguió su primera victoria la fecha pasada ante Independiente, que generó por siguiente la no renovación de Lucas Pusineri en el "Rojo". Hoy en el Julio Humberto Grondona buscará cerrar la copa sonriendo con una victoria y alcanzar el cuarto puesto de la tabla en el grupo A de la Zona Campeonato

Con respecto al equipo que hoy intentará sumar de a tres, habrá solo una modificación y es obligada para Sergio Rondina: el ingreso de Facundo Pons en lugar del expulsado Jhonatan Candia. Salvo esto, el "Huevo" hace calco al equipo y formará de la siguiente manera: Alejandro Rivero; Julián Navas, Fabio Pereyra, Mateo Carabajal, Emiliano Papa; Leonel Picco, Jesús Soraire, Alejo Antilef, Lucas Necul; Lucas Albertengo, Facundo Pons.

En la semana fue noticia que Maximiliano Gagliardo, arquero titular del ascenso del Arse en la temporada 18/19 no será tenido en cuenta por Rondina. No había formado parte de los concentrados ante Independiente y mediante medios partidarios la noticia fue confirmada. Sin embargo, el ex Los Andes seguirá en el equipo ya que su contrato se vence en diciembre de este año y el arquero pretende continuar su trabajo en el plantel. 

Huracán llega a esta fecha luego de caer ante Argentinos y quiere, al igual que su rival hoy, cerrar esta copa con una victoria por lo menos y salir del último puesto de este grupo. Israel Damonte está recuperando jugadores y hoy volverá a la titularidad Norberto Briasco. También jugará Leandro Grimi en lugar de Juan Garro lesionado, moviendo más adelante a Bonifacio y Lucas Merolla ocupará el lugar de Saúl Salcedo

Pasando en limpio, el once de Huracán pararía de la siguiente manera: Facundo Cambeces, Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla, Leandro Grimi; Ezequiel Bonifacio, Santiago Hezze, Franco Cristaldo, Esteban Rolón; Norberto Briasco, Andrés Chavez.


Nicolás Ramírez. Tw: @nicolino_1710